COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

Matricería INVIR S.L., en su afán de conseguir una diferenciación con respecto al resto de empresas de matricería existentes en el mercado, establece la necesidad de implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e IATF 16949:2016.

Matricería INVIR S.L. manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, con el fin de lograr, entre otros, los objetivos siguientes:

– Satisfacer en todo momento los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios asociados a esta actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido.
– Hacer del producto fabricado y servicio prestado una diferencia competitiva, controlando los procesos de fabricación, reduciendo plazos y costes de fabricación así como mejorando nuestra capacidad de respuesta ante las solicitaciones del cliente.
– La mejora continua a todos los niveles ha de ser considerada uno de los puntos clave de nuestra empresa, y por tanto toda persona de la organización tiene libertad para proponer acciones encaminadas a conseguir dicha mejora.
-El gerente, como principal interesado en el correcto funcionamiento y mejora del Sistema de Calidad y Medio Ambiente y de los servicios ofertados a los clientes, dotará de los recursos y las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
– Gerencia, mediante la distribución a todos los niveles de la organización y la Formación y Motivación, asegurará que la Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal, y con la realización de auditorías internas verificará que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Certificaciones

Scroll al inicio